Los Espíritus se presentarán en Tribus Club de Arte

Los Espíritus se presentarán en Tribus Club de Arte

Los Espíritus vuelven a Tribus para repasar su clásicos y adelantar nuevos temas

Los Espíritus se presentarán en Tribus Club de Arte el jueves 27 de abril a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos) 

 Luego de haber girado en varias oportunidades por Latinoamérica, Europa y recientemente hacer su primera gira por Estados Unidos, la banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería se encuentran despidiendo la gira Sancocho Stereo.

  Este fue su quinto disco de estudio, en el que contaron con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales (Carca, Gustavo Santaolalla, Bombino, Melingo, entre otros).

  En la gira que recorre parte de la Argentina, además de repasar los clásicos de su repertorio de blues psicodélico, adelantan canciones de su nuevo álbum que está mezclándose en Nueva York a cargo de Joe Blaney. El disco saldrá antes de fin de año y cuenta con algunas colaboraciones sorpresa.