“Micelio" y la danza como metáfora de transformación

“Micelio" y la danza como metáfora de transformación

Compañía HAM, con dirección de Cecilia Romero Kucharuk y la actuación de sus integrantes, presentará su nueva obra de danza "Micelio". Será este domingo 7 de mayo, a las 20.30, en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020, Santa Fe). Anticipadas en venta.

La sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” será escenario para que la Compañía HAM presente “Micelio”, su nueva obra de danza. Creada y dirigida por Cecilia Romero Kucharuk, la puesta tendrá lugar el domingo 7 de mayo, a las 20.30 horas, en el espacio experimental de San Martín 2020. “Desde el micelio como poética y a través de la metáfora del reino fungi, la obra aborda la temática de la transformación desde el movimiento”, explica Romero Kucharuk.

Las entradas generales tienen un valor de 3000 pesos y pueden conseguirse de manera anticipada en boletería del Teatro Municipal (San Martín 2020, Santa Fe).

 

HAM Compañía

Compañía HAM tiene 14 años ininterrumpidos de trabajo en la ciudad de Santa Fe. Ha sido declarada de interés por la Provincia de Santa Fe en el año 2022 y por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe en el año 2019, con motivo de su décimo aniversario.

En escena, “Micelio” será protagonizada por Azul Lazzaroni, Amparo Gallo Capdevila, Esmeralda Dotti, Julieta Albamonte, Lucía Mazuquín, Micaela Bertossi y David Leonhardt

La idea original, coreografía, edición musical y dirección general está a cargo de Cecilia Romero Kucharuk; la asistencia en dirección de arte a cargo de Azul Lazzaroni; colaboraciones coreográficas a cargo de Azul Lazzaroni, Facundo Ebenegger, Esmeralda Dotti y Lucía Mazuquín. La producción ejecutiva, cargo de Dotti, Mazuquín, Albamonte y Cecilia Romero Kucharuk. El vestuario es obra de Lazzaroni y Romero Kucharuk; en tanto que su realización corresponde a Belén Sifón, Marta Bocchieri y Maria Angélica Wingeyer. En el diseño de luces y escenografía trabajaron Romero Kucharuk y Sergio Robinet. La fotografía de gráfica y de obra fue realizada por Juan Martín Alfieri; y la realización audiovisual es autoría de Leonardo Gregoret.

Para conocer más sobre HAM, ingresar a www.instagram.com/ham.compania

 

-.-

Para agendar

*Obra de danza: Micelio.

*Compañía: HAM.

*Dirección: Cecilia Romero Kucharuk.

*Elenco: Azul Lazzaroni, Amparo Gallo Capdevila, Esmeralda Dotti, Julieta Albamonte, Lucía Mazuquín y Micaela Bertossi.

*Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020, Santa Fe).

*Día: Domingo 7 de mayo.

*Hora: 20.30hs

*Próximas funciones Sábado 24 y Domingo 25 de junio.
*Más información: www.instagram.com/ham.compania