LOS RANSER presentan "Decí por que no querés"

LOS RANSER presentan "Decí por que no querés"

El grupo santafesino Los Ranser estrenó el primer videoclip oficial de su carrera este miércoles 26 de mayo. Se trata de una versión de "Decí por qué no querés", original de Palito Ortega, una canción emblema de la música popular argentina de la década del sesenta.

De todos modos, el cover de Los Ranser se acerca al que hicieran en su momento Los Dukes, grupo integrado por Tanguito, orientado más al rockabilly. El tema de Palito, también versionado por Leo Dan, entraba dentro de lo que en esa época se denominaba carnavalito twist.

El videoclip fué realizado por Lechuza Films y se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda. En la producción, se pueden ver imágenes del show que brindaron Los Ranser como parte de la reinauguración del Anfiteatro del Parque del Sur en febrero de este año y secuencias de los músicos en su sala de ensayo, así como en distintas calles de la ciudad de Santa Fe.

En cuanto a la canción en sí, estará incluida en el disco que planean editar Los Ranser en los primeros meses de 2022, para festejar los 20 años del grupo.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/LosRanser/

https://www.instagram.com/losranser/

 

 

 

Prensa & Comunicación Franco Mónaca