La Municipalidad licitará la compra de materiales eléctricos para poner en condiciones la ruta 168
La recuperación y mejora de la autopista localizada al este de la capital provincial implica una inversión superior a los 128 millones de pesos. Las tareas requieren la adquisición de materiales eléctricos, según especificaciones técnicas, cableado y reposición de luminarias.
Con el fin de poner en condiciones las luminarias para aportar seguridad y mejorar los accesos a la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe lanzó la Licitación Pública 41-SGUA-24 para la ruta 168. El proyecto de intervención urbana contempla un presupuesto oficial de $128.589.705,00 y está destinado a la compra de materiales eléctricos según especificaciones técnicas, cableado y reposición de luminarias.
Consultado sobre la obra, el intendente Juan Pablo Poletti indicó que “se abrió un proceso de licitación sobre la ruta 168 para los elementos con los que lo vamos a arreglar por administración, es decir, con la Dirección de Alumbrado Público del municipio, la luminaria del sector. A través de esta licitación, se van a comprar los elementos para poder alumbrar el primer tramo de la 168, desde la bajada del Puente Oroño hasta completar el puente de la Ruta 1, porque hasta ahí es potestad del municipio”.
La recepción de ofertas será en sobre cerrado y hasta el 24 de octubre a las 09:00 horas, en la Dirección de Compras (1er Piso – Municipalidad de Santa Fe – Salta 2951 – CP 3000). El lugar y hora de apertura de sobres será el 24 de octubre, a las 10 horas, o en el día hábil posterior, si este no lo fuera, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Barrio el Pozo Personería Jurídica 428/90 – Peatonal Rosario Vera Peñaloza 4084.
Las empresas interesadas que requieran más información lo pueden hacer al mail licitaciones@santafeciudad.gov.ar o por teléfono al + 54 342 450 8174.