Emilio Jatón presentó a sus candidatos y candidatas

Emilio Jatón presentó a sus candidatos y candidatas

El intendente formalizó su postulación para la reelección y dio a conocer cuáles serán las listas que impulsará para el Concejo y el Senado

El viernes por la tarde quedó formalizada, en el marco del frente electoral, la precandidatura a intendente de Emilio Jatón, a senador por La Capital de Mariano Granato y al Concejo Municipal de la lista que encabezan Lucas Simoniello y Paola Pallero. De acuerdo al calendario provincial, la misma será ratificada en la Junta Electoral de Santa Fe el próximo lunes.

“Estamos cambiando la realidad de muchos barrios de Santa Fe Capital y tenemos el plan de trabajo para continuar en el resto de la ciudad. Por eso, presentamos esta opción para la intendencia, que encabezo yo, pero es la continuidad de un equipo de trabajo que ya está consolidado”, explicó el intendente Jatón.

Y agregó: “Para fortalecer el trabajo desde la ciudad necesitamos un Concejo Municipal dispuesto a dar las discusiones que la ciudadanía estaba esperando. Por eso afianzamos una propuesta que está integrada por hombres y mujeres jóvenes y con una larga trayectoria de trabajo. La encabezan dos personas con las que venimos trabajando hace tiempo: Lucas Simoniello y Paola Pallero”.

El listado de aspirantes a una banca en el cuerpo legislativo local se completa con Nicolás Aimar (PS), Daniela Muttis (PDP), Ignacio Sobrevilla (UCR), Emilce Camargo, Leonel Alvarez Escobar (UCR), Gabriela Franceschini (UCR) y Nicolas Aurelio Zanón (PS)

Por otro lado, Jatón habló de la importancia que tiene la senaduría departamental para el fortalecimiento y el crecimiento de la capital provincial. “Necesitamos que haya alguien que esté dispuesto a defender a la ciudad y que, también, conozca el resto del departamento. Mariano Granato es esa persona”, resaltó el intendente y destacó su trayectoria en la gestión y la vocación de diálogo que tiene.