Ben Ferrero en la mañana de Ahí Vamos

: :

La pandemia del 2020 despertó en Ben Ferrero un fuerte interés creativo en volcar su imaginario compositivo construido a lo largo de su amplia formación musical, vinculándose con músicos de todo el mundo (Argentina, México, Alemania, Suiza y España) grabando su primer disco solista con canciones propias como cantante, multi-instrumentista y productor. Su estilo fusiona diversos géneros de la
canción latinoamericana con influencias del jazz.

Fue merecedor de diversas becas y distinciones como Fondo Nacional de las Artes”, “Fundación Antorchas”, “Max D. Jost”, “Fritz Gerber Stiftung”, “Vontobel Stiftung”, Internationale Sommerakademie Biel, y “Festival Internacional Campos de Jordao”. Obtuvo premios en concursos nacionales e internacionales, tales como el 2° Premio en el “Concurso Tilo Rajneri””, el“Concours Nicati-de Luze” entre otros.
En la actualidad es profesor en la Maestría de Música en la UN de Rosario, de la tecnicatura superior de clarinete en la UADER Parana  y toca en la Orquesta Sinfónica de Santa Fe como solista de clarinete  y brinda numerosa seminarios en Argentina y el extranjero.

ESCUCHÁ SUS TEMAS: 

Seguí a Ben en su INSTAGRAM