Adrián Ghiglione, el monumento y la ciudad de Messi es la mayor consulta de los turistas

: :

Rosario mostró su estirpe futbolera y algunas de sus 'marcas registradas' en el encuentro del sector turístico más importante de Latinoamérica, desarrollado en el predio La Rural (Buenos Aires).

Rosario, aprovechando la cercanía del Mundial de Qatar, montó un stand futbolero que se sustentó con las marcas registradas de la ciudad. Es que la Feria fue la instancia elegida para presentar el flamante circuito Di María, que recorre siete postas que repasan la vida de 'fideo' en Rosario, y que se suma a la ya conocida de Lionel Messi.

Además, el espacio rosarino dispuso de un túnel con contenidos audiovisuales que reflejaron los principales atractivos de la ciudad, así como también repasaron los circuitos temáticos de los talentos rosarinos como Roberto Fontanarrosa, Lucio Fontana, La Trova Rosarina, el Che Guevara y Alberto Olmedo.

Durante el evento, quienes se acercaron al stand también degustaron auténticos sabores rosarinos. Disfrutaron de helados artesanales de la mano de la Cámara Comercial e Industrial del Helado Artesanal, alfajores Muy Rosario y cócteles con Vermú Belgrano, Gin La Salvaje y Amargo Obrero, además de picadas Paladini.