La actividad, desarrollada en la Plaza Libertad, tuvo como objetivo fomentar hábitos saludables y reducir factores de riesgo. La propuesta incluyó facilitar información sobre alimentación saludable y cuidados preventivos de manera participativa.

Al respecto, la directora de Bienestar Comunitario, Soledad Santa Cruz, expresó: “Desde el Municipio trabajamos para que la prevención sea parte de la vida diaria. Acercamos herramientas para que la comunidad tome decisiones informadas y cuide su salud de manera activa”.

Durante la jornada, se ofrecieron de manera gratuita los siguientes servicios:

* Medición de glucosa en sangre

* Medición de presión arterial

La Municipalidad de Santo Tomé reafirma su compromiso con el acompañamiento a la comunidad, promoviendo acciones concretas para mejorar el bienestar de todos los vecinos.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Bienestar Comunitario al WhatsApp 342-4490235 o escribir a bienestarcomunitario@santotome.gov.ar.

Noticia Anterior

Por primera vez, una mujer liderará la UNL

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza