En esta oportunidad, se concretó la distribución de 5 millones de pesos, la cifra más significativa de los últimos años, destinada a fortalecer el funcionamiento de las asociaciones vecinales de nuestra ciudad. Esta inversión reconoce y respalda el rol fundamental que cumplen estas instituciones en el entramado social y comunitario de Santo Tomé.

La directora de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana, Carolina Devoto, destacó:
"Una vez más el intendente reafirma el compromiso del municipio con nuestras vecinales, instituciones que son verdaderos motores de participación y organización ciudadana. Desde la Dirección seguimos acompañando, escuchando y trabajando en conjunto para que puedan seguir creciendo y cumpliendo con su misión en cada barrio. La entrega de este fondo, la más importante de los últimos años, es una muestra clara de la decisión política de fortalecer a quienes día a día construyen comunidad."

De esta manera, la Municipalidad continúa impulsando políticas públicas orientadas a consolidar el trabajo de las instituciones intermedias, promoviendo la participación ciudadana y el desarrollo de cada barrio de la ciudad.

 

 

 

 

 

Noticia Anterior

Continúa el Plan de Pavimentación en Santo Tomé

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza