Esta experiencia consiste en un recorrido guiado a pie por el casco histórico de Santo Tomé, que incluye la visita a los siguientes espacios representativos:

* Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino

* Plaza Libertad

* Escuela N.º 15 “Juan de Garay”

* Biblioteca Rivadavia

* Museo Histórico “Andrés Roverano”

* Concejo Municipal

* Algarrobo Histórico

El circuito tiene una duración aproximada de dos horas y se realiza en dos turnos: a las 09:00 y a las 14:00 horas. La actividad es gratuita.

Para inscripciones y consultas, las instituciones interesadas pueden comunicarse con la guía Lorena Picco al teléfono 342 4293947.

Desde el municipio, extendemos esta invitación a todas las escuelas de la ciudad, convencidos de que conocer nuestra historia es una forma de fortalecer el sentido de pertenencia y compromiso con la comunidad.

 

 

 

 

 

Noticia Anterior

El IFEE lanza su curso de Diseño Asistido por Computadora (CAD) con un programa renovado

Noticia Siguiente

“El Profe” Medei denunció que la Municipalidad tiene un fondo de 2000 millones de pesos para cloacas y no lo utiliza