Miércoles, 24 de junio
XXI Foro de ciudades comercio y turismo CAME

María Fernanda Álvarez: “Santa Fe tiene que potenciar la competitividad y el turismo.”

En una transmisión especial desde la Estación Belgrano, Daniel Delfino y su equipo presentan "Santa Fe se Muestra", el evento que pone en vitrina el potencial turístico de la capital provincial.

En este video hablamos con la Lic. en Turismo Ma. Fernanda Álvarez, quien afirmó:  “Santa Fe tiene que potenciar la competitividad y el turismo.”

Noticia Anterior

“La ciudad necesitaba un evento identitario de invierno como El Invernal.”

Noticia Siguiente

Amsafé reclama la urgente convocatoria a la paritaria docente

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.